945 213 180

Asesoría jurídica en Vitoria-Gastéiz

Asesoría jurídica


APS Asesores somos una asesoría jurídica en Vitoria-Gastéiz que contamos con una plantilla de abogados profesionales que te podrán ayudar en cualquier tipo de problema legal. Contamos con letrados especializados en todos los campos de la abogacía, tales como el derecho civil, el derecho mercantil, el derecho laboral o el derecho penal.

Nuestra intención es ofrecerte, desde nuestro mismo bufete de asesoramiento legal, un servicio completo que pueda ayudarte tanto en tus problemas actuales como en posibles problemas futuros. De esta manera, el perfil profesional en el que decidas depositar tu confianza a día de hoy será el que esté respaldándote en el momento en el que necesites asesoramiento jurídico de nuevo.

El hecho de que nuestros clientes permanezcan a lo largo de los años con nosotros también nos ayuda a seguir conociendo las caras de las personas que nos visitan, que es una de las cosas que más nos satisfacen, pues son el reflejo de que estamos realizando bien nuestro trabajo. Por esta razón, el objetivo principal es que tu proceso legal salga bien y que tú te quedes conforme con nuestro trabajo.
Aps Asesores despacho de abogados

Aps Asesores sala de reuniones

Profesionales en nuestra plantilla

En nuestra empresa, contamos con un letrado colegiado, Ángel Pedro Pablos Susaeta, con el número de colegiado 688 del ilustre Colegio de Abogados de Álava. Él se encarga, junto con otros profesionales específicos en cada materia, de tratar casos de derecho civil, derecho mercantil, derecho laboral, derecho penal y contencioso administrativo.

La habilitación de Colegio de Abogados permite acercarse a un problema jurídico de manera profesional, pero solo el interés real por los casos que se tratan garantiza el éxito del trato que se le puede ofrecer a un cliente. Así, nuestra meta principal siempre va a necesitar de un momento de diálogo contigo, para poder ayudarte mejor en la resolución jurídica.

Si tienes un problema jurídico, podemos ayudarte