945 213 180

Asesoría empresarial en Vitoria-Gastéiz

Asesoría empresarial


APS Asesores es una asesoría empresarial en Vitoria-Gastéiz en la que nos encargamos de trabajar con clientes tanto particulares como profesionales. Una de las ventajas de nuestra empresa es que también nos dedicamos a la gestión de contabilidad y a la asesoría fiscal, laboral y contable. Nuestro objetivo principal es ofrecerte un servicio integral y de calidad.

Gestión de contabilidad

Nuestro equipo de asesoría contable tiene mucha experiencia en todo lo relativo a la llevanza de contabilidades, así como en la presentación de toda clase de impuestos. El hecho de haber trabajado a lo largo de nuestra trayectoria profesional con diferentes empresas y en diversos sectores nos ha hecho conocer más tipos de necesidades empresariales. Además, siempre nos ha gustado seguir ofreciendo la gestión de la contabilidad para los clientes particulares, con la cercanía que nos ha caracterizado desde nuestro inicio.
Aps Asesores fachada asesoria empresas

Aps Asesores fachada asesoria de empresas

Gestión de empresas

Dentro de nuestros servicios de administración y gestión integral de empresas, te proporcionamos un servicio de asistencia siempre que necesites orientación en caso de inspección fiscal o en caso de inspecciones laborales. Muchas veces, delegar el trabajo en una empresa ajena no es falta de conocimiento, sino falta de tiempo. Por eso, nosotros nos encargamos de todo lo que conllevan estos procesos. Lo hacemos, además, con un equipo profesional que se encargará de que todo esté en orden en todo momento.

Por último, como también somos una asesoría laboral, nos encargamos de llevar a cabo la elaboración de contratos de personal, de nóminas de trabajadores, de seguridades sociales para toda la plantilla de la empresa, de seguros de salud, etc. En definitiva, ofrecemos una asesoría empresarial integral. Todo este trabajo de asesoría de empresas lo realizamos independientemente del tamaño de la empresa, ya sea una empresa pequeña con poco personal o una empresa mediana.

Si estás buscando una empresa que te ayuda a gestionar la contabilidad de tu empresa, ¡llámanos!