945 213 180

Administrador de fincas en Vitoria-Gastéiz

Administración de fincas


En APS Asesores, nos dedicamos a ofrecer servicios en gestión de comunidades y de administración de comunidades de propietarios. Contamos con un equipo administrador de fincas en Vitoria-Gastéiz con experiencia en asesoramiento fiscal, laboral y empresarial.

Trayectoria profesional

Nuestra empresa de asesores profesionales cuenta al frente del equipo con el administrador de fincas Angel Pedro Pablos Susaeta, colegiado número A-627 por el Colegio de Administradores de fincas de Álava y Guipúzcoa. Él lleva a cabo toda la gestión que tiene en cuenta lo relacionado con las comunidades de vecinos.

Tanto la trayectoria profesional de nuestro colegiado A. P. Pablos como la del resto del equipo de administradores de fincas que trabajan en la empresa avalan nuestros servicios. Contamos con una dedicación laboral que tiene siempre como objetivo satisfacer al cliente. Por esta razón, trabajamos desde la cercanía, ofreciendo un servicio que se comprenda desde el inicio de nuestras relaciones con los clientes.
Aps Asesores administradores de fincas

Aps Asesores administración de comunidades

Sistema de trabajo

Gracias a nuestra manera de relacionarnos con el cliente, podemos aprender día a día. Nos encargamos de explicar toda la información necesaria y de establecer una correcta comunicación con el cliente. También por esta razón, trabajamos tanto para pequeñas y medianas empresas como para particulares. De esta manera, ofrecemos servicios mucho más integradores que nos ayudan a aprender sobre todos los casos de las gestiones de comunidades grandes o pequeñas.

Dentro de las comunidades de vecinos, a lo largo de los años, hemos aprendido a administrar las gestiones en bloques de muchos propietarios y también en emplazamientos con pocas viviendas y pocos titulares. Todas las experiencias nos ayudan a poder ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. Nuestro objetivo principal es que estos estén contentos con nuestros servicios, para que continúen trabajando a nuestro lado.

¡Nos encargamos de gestionar tu comunidad!